NOTICIAS

ESCUELA DE PRIMAVERA

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Primavera

El Centro Educativo Fuenteblanca ha informado de la apertura del plazo de inscripción para la Escuela de Primavera que tendrá lugar durante la Semana Santa, los días 21, 22 y 23 de marzo, y la Semana de Primavera, los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

La escuela está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y el horario es de 9.00 a 14.00 horas, disponiendo también del servicio de madrugadores desde las 7.45 horas. Además, se pone a disposición de los alumnos el servicio de comedor con cocina propia de 14.00 a 15.00 horas.

Los niños inscritos en la Escuela de Primavera estarán supervisados por trabajadores profesionales dedicados a la educación que programarán y realizarán actividades y talleres según los niveles educativos de cada uno. La escuela mantendrá un contacto directo con las familias.

El coste de la escuela será de 60€, comedor no incluido. Para más información las familias se pueden poner en contacto con el Centro.

Haz tu inscripción hoy mismo rellenando el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com