INFANTIL

SEGUNDO CICLO

Inicio » Oferta educativa » SEGUNDO CICLO DE INFANTIL

SEGUNDO CICLO DE INFANTIL

Bienvenidos al segundo ciclo de Educación Infantil del Colegio Fuenteblanca, donde los niños tienen su primer contacto con “lengua” y “mates”, hacen la fila solitos y aprenden a escribir su nombre. Aunque esto es sólo una pequeña parte del mundo que descubrirán en estos 3 años.

En Fuenteblanca somos conscientes de que es un momento decisivo en su desarrollo, por eso trabajamos para motivar un desarrollo integral de nuestros alumnos, desde el aprendizaje significativo, motivando todas las áreas de aprendizaje, enseñándoles a pensar, razonar, cooperar, jugar y sobre todo a ser felices y crecer como personas en todos los aspectos.

Por ello nuestros alumnos trabajan en el aula la Inteligencia Emocional, gracias a ello nuestros alumnos aprenden a expresar sus emociones, así como a identificarlas de los demás.

Los niños son nativos digitales por ello incorporamos las nuevas tecnologías al proceso de enseñanza aprendizaje, contando en todos los niveles con pizarras digitales y juegos interactivos.

En Fuenteblanca, además del inglés curricular, impartido por especialistas en la materia contamos con un refuerzo de inglés extraescolar desde los 3 años, los niños aprenden de forma lúdica y divertida, casi sin darse cuenta.

También tienen un primer acercamiento a la música, que está presente en todas las áreas de su desarrollo, tienen un primer contacto con instrumentos musicales, bailan, aprenden canciones. Pudiendo profundizar todo esto en nuestra aula de música que ofertamos como actividad extraescolar.

No menos importante es la psicomotricidad, a partir de los 3 años los niños imparten la mitad de las sesiones de psicomotricidad en nuestra piscina climatizada, con monitores especializados y en grupos reducidos.

La etapa del Segundo Ciclo de Educación Infantil es decisiva como contacto del niño con el Centro; por eso basamos su desarrollo en experiencias significativas, motivando todas las áreas del aprendizaje y las inteligencias múltiples.

Puedes seguir la actualidad de los cursos de educación infantil en sus blogs.

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com