EXTRAESCOLARES

PARA TODOS LOS GUSTOS

Inicio » SERVICIOS » ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El Centro Educativo Fuenteblanca considera muy interesante complementar la oferta educativa del mismo con actividades extraescolares que supongan un desarrollo de las diferentes inteligencias (sensorial, motriz, artística…) de los alumnos/as en materias extracurriculares, es decir que les lleven a una formación integral y que les ayuden además a aprender a disfrutar del tiempo de ocio.

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares queremos hacerles llegar toda la información relativa a las actividades que se llevarán a cabo durante este curso 2017-2018.

Nos reservamos el derecho de proponer nuevas actividades o seminarios a lo largo del curso, que serían comunicadas mediante circulares informativas así como en esta web.

Además, ponemos a su disposición la siguiente dirección de e-mail para cualquier consulta que pueda surgir: extraescolaresfuenteblanca@hotmail.com

Esperando que esta oferta sea de su agrado, les saluda atentamente el Departamento de Actividades Extraescolares.

Cómo realizar la inscripción

 

Las actividades comenzarán el día 2 de Octubre y finalizarán el 31 de Mayo, excepto actividades puntuales, según demanda, que podrán continuar en el mes de Junio. Se considerarán festivos los días no lectivos que establezca el calendario escolar del C.E.C. Fuenteblanca.

Las inscripciones se entregarán en Administración, hasta el viernes 22 de Septiembre, para los alumnos que deseen comenzar la actividad en octubre, a partir de ese día podrán seguir entregándose inscripciones directamente en Administración (o en el correo de extraescolares antes del día 1 de cada mes.

El pago de las actividades extraescolares se realizará por adelantado del 1 al 10 de cada mes. El alumno que se incorpore a una actividad a mitad de trimestre deberá realizar igualmente la inscripción antes de su incorporación a la actividad.

A partir de Octubre, las bajas de una actividad extraescolar deberán comunicarse antes del inicio del mes que causa la baja, y se llevarán a cabo cumplimentando el impreso adecuado disponible en la página web del Centro y entregándolo en Administración.
Para las nuevas altas se tendrá en cuenta el precio de la actividad para los meses sueltos. En el caso de las bajas a mitad del trimestre no se devolverá el importe.

El último periodo del curso escolar consta solo de dos meses, por tanto, la cuota de ese periodo se ajustará proporcionalmente.

Para el buen funcionamiento de los grupos se estima un número mínimo y máximo de alumnos, por lo que el Centro se reserva el derecho de anular o duplicar (en otro día u horario) una actividad si ésta no obtuviese el número mínimo de alumnado necesario o excediese del máximo.

Documentación

Inscripción extraescolares infantil

Inscripción extraescolar primaria

Inscripción extraescolares ESO

Inscripción extraescolares adultos

Inscripción inglés extraescolar

Baja actividades extraescolares

Horarios extraescolares

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com