SERVICIO DE COMEDOR

SALUD Y CALIDAD

Inicio » SERVICIOS » COMEDOR

COMEDOR

En Fuenteblanca disponemos de comedor y cocina propia para todos los niños/as y personal del centro. Todos los meses se elabora un MENÚ SALUDABLE, que puedes descargar pinchando aquí. Además se elaboran comidas específicas para los más pequeños del cole como purés, papillas, etc; Ofreciendo así comidas saludables y variadas y enseñando a los niños hábitos y actitudes saludables en todo lo relacionado con la nutrición.
La empresa encargada de gestionarlo es Aramark, presente en más de 22 países y con alto prestigio en el sector. Actualmente contamos con Fulgencio, nuestro nuevo chef, cuyos platos están siendo todo un éxito entre nuestro alumnado.

Este curso 2016/17 el comedor estará abierto desde el día 7, primer día lectivo del curso. Los niños y niñas de la Escuela Infantil podrán disfrutar del comedor desde el día 5.
Aquí puedes consultar más info sobre Aramark, pincha en www.aramark.es

Menús noviembre

Menú general

Hoja de inscripción al comedor

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com