ADMISIÓN DE ALUNOS CURSO 2016-2017

NOTICIAS

Fechas de admisión para el curso escolar 2016-2017

La Consejería de Educación y Universidades ha informado que el plazo de admisión escolar para el curso 2016-2017 en centros docentes de enseñanzas de régimen general comenzará el próximo mes de abril.

Del 7 al 26 de abril los padres podrán realizar la solicitud de plazas para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en el centro de primera opción.

El baremo resultante se publicará el día 31 de mayo. A partir de esa fecha las familias podrán comprobar si han sido bien barrenadas sus solicitudes en los centros solicitados antes de la adjudicación.

El día 14 de junio será la adjudicación de plazas en Educación Infantil y Primaria. La matricula para estos niveles de enseñanza se realizará del 14 al 16 de junio.

El Centro Educativo Fuenteblanca está a disposición de las familias para resolver cualquier tipo de duda referente al proceso de admisión de alumnos en el curso 2016-2017.

El día 8 de julio será la adjudicación de plazas en Educación Secundaria y Bachillerato. La matricula para estos niveles de enseñanza se realizará del 8 al 12 de julio.

ONE COMMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com