NOTICIA

Día mundial del autismo 2016

Hoy hemos celebrado en el patio un acto de concienciación sobre el Dia Mundial del Autismo (2 de abril).
Los niños del Aula Abierta se han colocado formando un círculo en el centro del patio y las demás clases desde Infantil a Secundaria se han colocado por filas alrededor. Al comienzo de la música (Canción «seguiremos» y «mensaje del agua» de Macaco) cada niño del Aula Abierta ha ido entregando un testigo azul al primero de cada fila que han ido pasando sucesivamente hasta el final. Una vez que el testigo ha llegado al último niño del aula de referencia de cada niño del Aula Abierta, se han dirigido al centro para coger a cada niño del aula abierta para incorporarlo con los demás, a continuación todos los niños han terminado en el patio mezclándose entre música y globos azules proporcionados por la Asociación Astrade.

Este tipo de eventos se realizan con el fin de integrar a las personas con autismo en nuestro centro, entre nuestros alumnos y en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com