NOS REUNIMOS EN SEPTIEMBRE

NOTICIA

REUNIONES DE PADRES TELEMÁTICAS

Estimadas familias:

Desde nuestro Centro Educativo queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad. Somos conscientes del estado de incertidumbre que vivimos en la comunidad educativa. La preocupación de las familias y de los profesionales de la educación ha ido en aumento a medida que se acerca el principio de curso.

Os queremos recordar que los centros educativos estamos supeditados a las decisiones tomadas por las administraciones. Estas decisiones están cambiando a medida que el estado de la pandemia va avanzando.

Nos gustaría dejar claro que Fuenteblanca, como no puede ser de otra manera, cumplirá con las instrucciones aportadas por las administraciones para hacer de nuestro protocolo el más seguro para el inicio de curso. Entendemos que la actividad presencial es la más adecuada y debe de prevalecer sobre la enseñanza telemática siempre que la situación lo permita. Es por ello que desde las administraciones y desde los centros educativos estemos trabajando para que se desarrolle de forma segura.

Dicho esto, os recordamos que la semana anterior al comienzo de la actividad lectiva estáis convocados a las reuniones de inicio de curso, que finalmente serán de forma telemática, para explicaros todas las características que van a rodear el inicio de las clases. Las fechas y el horario de las mismas se mantiene en todas ellas.
Los grupos que continúan con el mismo tutor, accederán a su reunión a través del enlace a Meet de su classroom. Los alumnos y alumnas que cambian de grupo y de tutor/a recibirán un email con el enlace para acceder a la reunión.

Las características de la situación que estamos viviendo nos imposibilitan que podamos actuar con más previsión y claridad.

Agradecemos vuestra colaboración, comprensión y ayuda para poder volver a vernos con la ilusión que todo el personal del centro tiene por reencontrarnos con nuestro alumnado.

Recibid un cordial saludo,
El Equipo Docente del CEC FUENTEBLANCA.

Reuniones de padres telemáticas

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com