VUELTA SEGURA

NOTICIA

VOLVEMOS AL COLE CON SEGURIDAD

Estimadas familias:

En primer lugar desearos que hayáis pasado un buen periodo vacacional junto a vuestros seres queridos.

El equipo directivo está trabajando para que la vuelta al cole sea lo más segura posible para toda la comunidad educativa, hasta la fecha de hoy nos siguen enviando nuevas instrucciones que os iremos concretando cuando sean oficiales.

Os adjuntamos un resumen de las normas más significativas para los primeros días de incorporación al colegio. Entendemos que tanto para el centro como para las familias la vuelta a las clases no va a ser fácil, pero agradecemos de antemano vuestra comprensión ante cualquier medida que de parte de la consejería de educación o salud pueda incidir en el día a día del alumnado. Estamos seguros que entre todos conseguiremos que los alumnos y alumnas comiencen el curso con ilusión, adaptándonos a la nueva normalidad para que ellos dentro de esta difícil situación lo puedan disfrutar con las ganas que seguro tienen de volver a su cole con sus compañeros y sus rutinas.

Nos veremos vía telemática la semana que viene para que las tutoras/es junto con el personal docente del centro informen detalladamente de nuestro Plan de contingencia y del transcurso del curso.

Sin otro particular y siempre a vuestra disposición.

Os damos la bienvenida a este nuevo, aunque atípico curso escolar.

Equipo Directivo

Haz click en el siguiente enlace para visualizar la información y novedades en la normativa de este curso:

https://create.piktochart.com/output/48144693-plan-de-contingencia

Volvemos al cole con seguridad

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com