Inicio » SERVICIOS » AULA DE ENRIQUECIMIENTO

AULA DE ENRIQUECIMIENTO

El Centro Educativo Fuenteblanca, atendiendo a las múltiples necesidades de los alumnos, ha diseñado un programa de centro, específico e innovador llamado Aula de Enriquecimiento, basado principalmente, en atender las necesidades educativas de sus estudiantes dentro del principio de atención a la diversidad y aprendizaje basado en proyectos (ABP).
El programa, está presente en todos los niveles del Centro (Infantil, Primara y Secundaria), adaptando cada objetivo/meta a conseguir, en función al nivel de enseñanza del alumno.
Ofrecemos una metodología nueva de aprendizaje y educación, enfocado en las fortalezas de los propios alumnos, una herramienta útil, sencilla y esencial de enseñanza, con la finalidad de conseguir que logren sus objetivos personales, tales como habilidades sociales, funciones ejecutivas, y estimulación cognitivo-conductuales, al igual que promover a los alumnos, a ser más multidisciplinares e incentivar, el uso de procesos cognitivos complejos (identificación, contrastación, diseño de temas de investigación…), que especialmente son atractivos y significativos para los propios alumnos, teniendo al profesor responsable del aula de enriquecimiento, como guía y mentor.

Nuestro Colegio

El Centro Educativo Fuenteblanca está situado en el Centro de Murcia y dispone de diversos servicios e instalaciones especialmente pensadas para el confort de alumnos y padres. ¡Visítanos!

Galerías

¡Contáctanos!

Centro Educativo Fuenteblanca
Av. Don Juan de Borbón, 25
30007 Murcia
Tlf. 968 239 761
Mail. fuenteblanca@fuenteblanca.com